Feliz Año Nuevo amigos!!
Luego, una semana después, ayer 14 de enero, me fui con todo el chunchero a ensamblarlo. Con herramientas en mano y con la ayuda de mi primo Federico, montamos la parte más pesada, la que lleva las barras de torsión de la suspensión y luego suiguió armar lo "pequeño"; con carrera incluida, por que tuve que comprar unos o-rings que se me dañaron y sin eso no podía avanzar. Pues bien, desde las casi 8 a.m y hasta las 5:45 p.m.pasaditas logré ensamblar todo excepto la caja + columna de dirección. Además falta ajustar unos tornillos, los brazos de dirección (para que las ruedas no queden "10 para las tres" ni tampoco viendo pa'dentro), dar una repasada a todos los tornillos e instalar los tambores delanteros para poner las ruedas y dar por finalizada esa etapa.
¿Qué sigue? Aparte de terminar el 10% restante del tren delantero, sigue reacondicionar las cajas de reducción para montar las ruedas traseras y poder mover la carrocería al taller de enderezado y pintura.
Les dejo unas fotos de lo descrito:
Herramientas: Check
Pintura: Check
Chunchero trasladado: Check
Ensamblado: Casi casi check
No hay comentarios:
Publicar un comentario