Una tarde de domingo bien aprovechada. Me puse la ropa de mecánica y empecé a desarmar el tren delantero para poder ir a comprar los repuestos contra muestra. Rotulas de dirección, roles de bocina, y "king pins" abajo, junto con las partes del sistema de frenos que hace tiempo ya había desarmado.
Las buenas noticias: algunas partes se consiguen acá. Las malas: algunas partes presentan desgaste excesivo por falta de lubricación, pérdida de sellos e inexistencias de rodamientos. Espero que la cosa no se complique mucho, y si no, ver que opciones hay, como la que propone mi padre: cambiar rodamientos por "bushings". Adjunto algunas fotos.
Ahora sigue comprar repuestos, limpiar bien lo que se desarmó, pintarlo con anticorrosivo, armarlo y hacerle check al tren delantero. Tal vez dentro del próximo mes se tenga lista esta parte.
Por otra parte les comento que mi abogada (
http://tramitologia.com/) me ayudó con la parte legal y gracias a Dios se logró, después de mucho intentar, que el dueño registral firmara la documentación necesaria para poner el vehículo en regla y a mi nombre. Sin esto, hubiera cancelado el proyecto, pues no iba a invertir dinero en algo que no iba a ser mio.
De momento todo va viento en popa, esperemos que siga así.